A Private War
A Private War
,

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género: , ,

Duración: 110 min

6.9 / 10
puntaje
IMDb

Deja un comentario

39 respuestas a “A Private War”

  1. PERICO dice:

    lenta y aburrida, rescatable que rosamund pike es buena actriz aunque por su mirada desorbitada e intensa la estan encasillando en papeles de medio loca

  2. Carlie dice:

    Excelente película y actuación de Rosamund Pike!!

  3. El Osocacherin dice:

    biografia

  4. Pipistrela dice:

    extraordinaria!!!!

  5. lady Li dice:

    buenisima…belleza cruel

  6. Diego dice:

    Excelente película, veánla… pocas veces sale algo así de bueno.

  7. cesar pizarro dice:

    Buen film.

  8. lucio dice:

    estamos ante una verdad absouta, nada hacemos por cambiarla.buena pelicula Recomedada

  9. Santiago dice:

    Excelente Película. La cruda realidad de la guerra. Buena actuación de Rosamund Pike.

  10. Madretierra dice:

    Super film!, es importante que se sepa las cosas increibles que hacen algunas personas!

  11. Rodolfo dice:

    Primero agradecer a la gente de Cuevana por permitir que disfrutemos de todas estas maravillosas peliculas, que estan siempre actualizadas y de muy buena calidad. Muchas gracias.

  12. Raul Andres Fernandez Tarquino dice:

    buena película, pero una mierda mas para tratar de justificar lo que hace occidente en todas las guerras del mundo, y al igual que los medios de comunicación y el cine quieren hacernos ver a las victimas como verdugos y a los verdugos como victimas, cuando harán una película realista donde muestran a EEUU y a sus lacayos europeos como los verdaderos terroristas y asesinos que son, lo peor de todo es que consiguen hacerle creer a la mayoría del mundo que esto es real, y ellos son los salvadores del mundo, cuando en realidad son los peores terroristas y asesinos del planeta, son la peor escoria del mundo.

  13. Marcela dice:

    Muy buena, y dentro de las mejores actuaciones de Rosamund Pike, sino la mejor.

  14. Entrerriana dice:

    EXTRAORDINARIA. Tan profunda y real que duele en el alma ver esta realidad. 10 puntos.

  15. Francisco BENEDETTI dice:

    Excelente película, basada en hechos reales de una periodista Inglesa

  16. coco fragoso dice:

    ninguno de los servidores abren la peli

  17. AkD dice:

    Buena película,actuó bien Piqué

  18. AkD dice:

    Buena película,actuó bien Piqué

  19. lean dice:

    Es una evidente película de propaganda para justificar invasiones

  20. ernesto dice:

    muy buena, gracias cuevana, son la neta del planeta

  21. John Kerrington dice:

    Nunca mencionaron que la guerra la empezó EEUU al financiar a los terroristas de Al Qaeda, y que la coalición de EEUU fue la que asesinó a más civiles en sus bombardeos indiscriminados dizque para combatir a los terroristas!!!…. y posteriormente PROTEGER a estos mismos en sus últimas instalaciones de Afrin e incluso sacarlos para salvarlos!!!… Película a modo para culpar al Gobierno de Siria de tantas muertes!!!..

    • Sofia dice:

      No lo menciona, es la vivencia de periodista en las guerras y cada cual saca sus conclusiones. Todas las guerras las que las pelean son los soldados y hay tanto de injusticia de ambas partes que es el drama de los seres humanos lo que ella sufre y retrata en sus escritos

  22. raul dice:

    muy fuerte, excelente

  23. Marino dice:

    Excelente pelicula.

  24. Roxana dice:

    Excelente película!! Cruda realidad, pero muy interesante y valiente es la historia que se cuenta !

  25. JUAN G VAZQUEZ dice:

    CRUDA, REAL,MUY HUMANA

  26. Manuel dice:

    Buena película, recordando la estúpida ideología de los dictadores para seguir en el poder…matar niños. Gracias Cuevana2… de todas maneras….

    • jorge dice:

      recuerda que solo cuentan la mitad de la historia , la otra mitad es de los apoyos a isis y tantos similares por parte de otras naciones

  27. esmeralda dice:

    Excelente pelicula gracias Cuevana

  28. Ctistina dice:

    Excelente película.

  29. julio dice:

    buena pelicula °°°°!!!!!

  30. jorge dice:

    verdad a medias, faltaron los crimenes de ISIS y de los contras de gadafi etc, y quien arma a los revolucionarios?? ya sabemos , tal como el recien frustado intento de sacar a maduro, y aqui en mexico ? el paoyo a el crimen organizado que, a poco las armas pasan solitas sin que los paises ( EU principalmente )se den cuenta, que raro que en EU francia, inglaterra etc m bo haya guerra por las drogas, haaa solo en mexico ?

  31. PMATEUS dice:

    Excelente!! Recomendable 100%

  32. Lorhe dice:

    EXTRAORDINARIA y muy recomendable, soy estudiante de comunicación estratégica digital y me sirve de inspiración y motivación para ver el sacrificio que puede llegar a hacer una periodista de manera valiente, para escribir,redactar, grabar para el público y mostrarnos la guerra desde lo más profundo del sufrimiento de las personas que habitan y habitaron estas situaciones trágicas,que los políticos les importa una mierda,mientras los países están en guerra, nosotros los civiles las familias los niños los animales son los que sufrimos las consecuencias de cosas tan horribles como las guerras y por ende entro otros aspectos también, Marie Colvin gracias por tu sacrificio y valiente forma de ver las cosas y mostrarnos la verdad para asi saber las historias verdaderas de rostros que viven un sufrimiento diario. Nos nos olvidemos que hoy en dia Siria sigue en guerra. SIGUEN MURIENDO NIÑOS, SIGUEN SUFRIENDO Y MURIENDO PERSONAS la guerra sigue, sigue el sufrimiento humano de manera injustificable y nadie hace nada.

  33. carlos dice:

    Muy buena pelicula mantiene el interes totalmente

  34. George dice:

    Duro laburo el corresponsal de guerra, sea donde sea. Pero alguien lo tiene que hacer. Gran peli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Títulos

,

Sinopsis

Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

Género

, ,

Director

Escritor

Marie Brenner (based on the Vanity Fair article "Marie Colvin's Private War" by), Arash Amel

Reparto

, , ,

Duración

110 min

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)