Abducted in Plain Sight
Abducted in Plain Sight
, ,

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género:

Duración: N/A

Director:

Reparto:

0 / 10
puntaje
IMDb

Acerca de los Servidores y Subtítulos

- Los servidores están ordenados del más rápido al más lento.
- Si un servidor anda lento, se debe a que está siendo muy usado. ¡Recomendamos probar con otro!
- La publicidad que aparece a veces es del servidor, no de Cuevana2.
- Cuevana2 no tiene ningún sistema de suscripción, es 100% gratuito.


Deja un comentario

44
Comentarios

avatar
44 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
44 Comment authors
LEIDYcauliflapefLEONORArtemisa Recent comment authors
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Comentarios destacados
Notify of
Carolina Hdez.
Carolina Hdez.

En toda mi vida he visto y escuhado grandes idioteces, pero, no podrían compararse con las que he escuchado de estos padres. Increíble que existan personas tan estúpidaz.

Mendoza
Mendoza

Hay gente estúpida en el mundo…y luego está esa familia.

Cristina
Cristina

Esta película debería llamarse “los padres más pelotudos del mundo”
Horror de caer una y otra vez en la misma trampa. Y el sistema judicial también dejó mucho que desear.

Agustín Olmos
Agustín Olmos

La madre y el padre se hacen los “naif”o inocentes y dejaron que este pedófilo abuse de su hija por lo menos 200 veces como dijo jan..solo para cubrir la homosexualidad del padre y el adulterio de la madre, según todos el pedófilo era encantador y buena persona …si a mi o a cualquiera con medio dedo de frente viene un personaje y dice que tiene que dormir con mi hija de 12 años para curarse o por terapia le digo que ok..luego lo espero yo en la habitación y lo mato..

caro
caro

padres inutiles

xoco
xoco

Vi la mitad, no pude ver más, simplemente no pude; está familia no era pendeja, los padres eran depravados igual que el, y es por eso que permitieron que este hombre abusara de su hija una y otra vez; conocí a una familia igual, los padres en cuestión eran viejos ya, el padre incluso permitió que fueran varios amigos a sus hijas e hijos varones, también a sus sobrinos; maldito, y la madre siempre supo todo pero como la prestaba igual y le gustaba entre su vergüenza por lo que hacía y que le gustaba siempre lo permitió, lo que… Leer más

Gabriel
Gabriel

Por dios que papitos y el viejo hasta lo pajeó sin palabras

abdo
abdo

Presos deberian esos papas

Daniel
Daniel

Dije veré solo 2 minutos y la vi toda xddd

sheyla
sheyla

osea que pasaba con estas personas
eran retrasado mentales o neandertales ?
es decir, este hombre sedujo sexualmente a los padres, frente a sus propios ojos mostraba el deseo pervertido que tenia por su hija y ellos como: confio en ti
en serio comence a ver este documental pero no pude seguir viendo que estos padres no cuidaron a su hija y permitieron que este tipo entrara a su casa destruyendo todo

paula
paula

no hay peor ciego que el que no quiere ver llevado al extremo. no me resultó extraño porque cada caso de abuso infantil necesita cómplices en otros adultos y el pedofilo de este documental encontró en estos padres a los cómplices perfectos. de una inocencia rayana en la estupidez que dejan totalmente desprotegida a la hija. les importaba más el matrimonio cuando el padre dice “el peor momento de mi vida” y se refiere a su posible divorcio Y NO A QUE SU HIJA HAYA SIDO SECUESTRADA! sumado a la falta total de educación sexual, ignorancia, religión, temor, ausencia de… Leer más

Max
Max

Lamentablemente antes la gente confiaba en la otra dejaban las puertas abiertas eso pasaba antes que nacieran todos los idiotas que pusieron que no le gusto la pelicula niños rata no vivieron esa epoca

Kakk
Kakk

No mames que pendejos

kat
kat

es una broma?? son padres tan retrasados que dejan que un adulto de 40 años duerma con su hija por TERAPIA????? que tales IM… no quiero insultar pero es que, me cuesta creer que existan unos padres tan ingenuos y tontos que permitian tantas atrocidades, en fin. PENA DE MUERTE A LOS PEDOFILOS.

FIGLIODROR
FIGLIODROR

ESTA ES UNA FAMILIA DE RETRASADOS MENTALES , EL PAPA LO MASTURBO , LA MAMA SE ACOSTO CON EL , ERA LOGICO QUE SE ENSAÑARA CON LAS HIJAS…

natalia
natalia

hay que matar a esa familia entera !!1 son unas mierdas unos enfermos un asco de prvertidos y oscuros!

Jhon
Jhon

Wow, le doy un 10, muy buena historia :c

Fabricio
Fabricio

Waoo….tremenda historia de vida…
Documental altamente recomendable…

Jaime castro
Jaime castro

Buen documental….

Lily sepehri
Lily sepehri

Que horror no puede ser no se dieran cuenta
Lamentablemente existen personas asi que tienen buena labia y engañan ala gente hasta este punto… Y las personas se vuelven codependientes lamentable caso los padres despues de esto su vida no fue nada facil

milysilva
milysilva

No puede ser. Tanta ingenuidad no es real. COMO VAS A DEJAR QUE EL VECINO DUERMA CON TU NENA DE 12 POR SEIS MESES. Tan estúpidos van a ser?

E.D
E.D

como dejas que un hombre se acerque tanto a tus niñas…. está claro que en ese tiempo no había el más mínimo sentido común.

Lila
Lila

Gracias Cuevana! gran testimonio…nunca tan bien develado el inmenso poder de manipulación de un predador sexual…y los efectos en la victima cuando el abuso se prolongo en el tiempo…la huella es tal que no sale de su mente jamas…, que simple fue para este sujeto instalar la culpa y luego utilizarla en cada miembro de esta familia….

Marilau
Marilau

Hasta donde puede llegar la perversión de una persona! Qué manera de manipular a todo el mundo! La verdad increíble!

agostina
agostina

UFF…Impactante relato, fuerte historia.

Lucia
Lucia

Puchica eso no es Ingenuidad, eso es ser pendejos,, hay no pero en fin espero que otros padres vean esto y no sean “ingenuos” digo pendejos

Nara
Nara

Los padres mas egoistas y pendejos que haya visto en toda mi vida.

Cristin
Cristin

En el mundo están estás personas manipuladorás. Por eso padres cuiden a sus hijos y no permitan ser manipulados por nadie… Por qué por la salameria muchos caén… Ojo siempre atentos

María lopez
María lopez

Dios que horror de personas

Fabbybrit
Fabbybrit

El hombre más manipulador. La ignorancia de algunos aspectos en ese tiempo. La niñez de esa niña mancillada y creo que un poco el síndrome de Estocolmo. Pero todo puede pasar. Y todos podemos caer en un error. No hay que juzgar a veces tenemos la verdad frente a nosotros y no la queremos ver porque pensamos que si no la vemos no es la realidad.

Ger
Ger

Es un documental duro. POnerme en lugar de juez me haria muy soberbia. Por supuesto mi primera reaccion es: que padres de mierda!! pero tambien entiendo que un buen manipulador puede lograr cosas inimaginables cuando uno lo esta viviendo y no viendolo de afuera. Creo que esos padres sufren el dolor de haber sido manipulados de tal manera que perjudicaron a su hija. Un documental para ver. Sigue pasando!!

Jonathan
Jonathan

Un atrapante documental . Si, coincido con la mayoria, los padres unos idiotas.
El viejo se hace el hetero pero tiene alta pinta de traga banana jajaja … pobre la niña.
Mi puntaje es 8/ 10

Rebeca
Rebeca

No puedo creer el nivel de idiotez, siento vergüenza ajena y me sorprende pensar que existan padres así, de verdad ahora no se puede de nadie! Cuiden a sus hijos!

rox
rox

Es wow!!! como puede pasar algo asi , como hay personas tan fragiles mentalmente , y otras tan terriblemente oscuras

carelina
carelina

Mira las películas completas de Abducted in Plain Sight en línea HD gratis
ᐈᐉhttp://bit.ly/2HApQJS

Cinemagirl
Cinemagirl

HORRIBLE ni siquiera pude terminar de verla! Te da una rabia

Ive
Ive

Este documental es interesante pues aborda una temática que muchos no manejan a cabalidad y ayuda a extraer aprendizajes de “la experiencia ajena”. Que es algo que en general las personas no suelen hacer. Acá se muestra una historia real, por lo que el actuar del pedofilo que vemos es tal cual el de muchos de los cuales nadie ni sospecha aun…Es carismatico, seductor, entabla relaciones de confianza con las personas, para ello hace como que entrega de si mismo, de su intimidad para que los demas tambien lo hagan, en general es quien de menos sospecharian (piensen en algún… Leer más

nany
nany

no puedo creer el grado de estupidez de esos padres. Ni siquiera deberían estar presos, Deberían haberlos matado. No hay manera de ver todo el documental.

Artemisa
Artemisa

Que estupidez… ni siguiera la terminé de ver

LEONOR
LEONOR

Es bueno que estos documentales se lleven a cabo para que no estemos ignorantes ante las aberraciones de las cuales son capaces los seres humanos en este mundo y de cuanta caca tienen algunos dentro del cerebro.

pef
pef

Esto parece joda, increible!

caulifla
caulifla

Monstruo maldito.
Que su alma se pudra en el infierno.

LEIDY
LEIDY

TODO EL MUNDO DICE QUE ESTÚPIDOS PADRES PERO HAY MUCHOS MAS EN EL MUNDO ASÍ QUE NO HAN PUESTO LA CARA Y HAN PERMITIDO LAS MISMAS ATROCIDADES PERO NUNCA LO ACEPTADO NI MUCHO MENOS CONTADO AL PUBLICO.

Gaby
Gaby

El poder de manipulación de ese hombre fue increíble los padres no tienen culpa .. fueron débiles de mente de espíritu …
El estudio tanto esa familia supo sus debilidades supo como meterse en sus mentes e hizo lo que quiso por largo tiempo… y es obvio que los perdono por que se dio cuenta que ellos también fueron victimas. Muy bien documental… para aquellos que dicen que esa época NO aún en el 2019 existen ese tipo de personas manipuladoras y personas que aún son débiles todavía existen …

Títulos

, ,

Sinopsis

La extraña historia de los Broberg, una inocente familia católica de Idaho que cayó bajo el influjo de un vecino sociópata con su hija de 12 años.

Género

Director

Escritor

N/A

Reparto

Duración

N/A

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)