Aprendiendo a vivir
Aprendiendo a vivir
,

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género:

Duración: 90 min

7.1 / 10
puntaje
IMDb

Deja un comentario

42 respuestas a “Aprendiendo a vivir”

  1. joss dice:

    Pesima pelicula lo único que deja ver es la falta de control de emociones de una ser iracundo y violento

    • Rolo dice:

      Estimado Joss: qué interesante como es posible tener opiniones tan distintas acerca de algo. Me parece una película extraordinaria, sobre el fondo de Antígona, y un Creonte muy actual. No he visto muchas películas israelíes, pero esta me ha gustado mucho. Abrazo y que sigamos viendo las cosas de forma tan distinta.

    • Loreto dice:

      No entendiste la pelicula

    • carlos dice:

      Creo que debes trabajar un poco mas con tu intolerancia.

    • Luis García dice:

      Te recordo, o te sentiste identificado en lo de: “falta de control de un ser iracundo y violento” por que eso es lo que reflejas con tu comentario xD

  2. linis dice:

    mala….malísima

  3. Cele dice:

    Hermosaa pelicula ! La importancia de dejar huellas en el corazon de los alumnos , muy bien retratado 10 puntos

  4. MVR dice:

    La peor película que he visto en mi vida.

  5. cele dice:

    Muy linda,las huellas que deja un buen profesor

  6. Jorge dice:

    Mala película un tipo que no manejo sus emociones muy egocéntrico empezó mal y termino mal pésima actuación

  7. lewis vagi dice:

    La película me gustó, un poco enredado el tema de la personalidad explosiva de Asher; pero muy bien marcado el calor y fuerza de querer a los demás, eso muy a su manera.

    Buena película diría Yo.

  8. Gustav dice:

    Es una estupidez de película, cual hermosa ni que nada. Más bien es una película sin sentido y pésimamente retratado.

  9. Nelson dice:

    Una gran pelicula!! Solo para quienes ven más allá que películas chatarras de hollywood.

  10. noelia dice:

    jajaja dice que tiene 17 pero parece de 27., mala pelicula-

  11. Facundo dice:

    Que película de mierda!

  12. mia dice:

    muy bonita película

  13. Lancaster dice:

    Muy buena película. Los que dicen que es mala es porque no entienden un carajo del arte de las películas, que va más allá de simplemente resolver una cuestión, si no de dar un mensaje que solo es visible con la perspicacia…

    • ElAnalitico dice:

      Dices que la peli es buena pero no das ningun fundamento. Muy mala la pelicula, todos son muy permisibles y blandos con ese chico VIOLENTO, muy mal mensaje que se da.

  14. Christian dice:

    Sinceramente, está más para un corto que para semejante video. Te deja con una sensación de incompletitud: cosas sin ser aprendidas. La recomiendo, pero no es una obra maestra.

  15. jijiji dice:

    el profesor se suicida al enterarse que tiene SIDA por comerse un travesti

  16. John dice:

    Pelicula 6/10 ya que deja un final abierto, podría identificarse corto mas que película.

  17. jennifer dice:

    he buscado por internet y no he encontrado respuesta. que significa ese beso a la mano cuando entran a un lugar?

    • Rinat dice:

      en todas las entradas de las casas o lugares judios hay un cuadrito que se llama mezuza y contiene parte de los amndamientos de la Torah, se hace por respeto

  18. Carlberez dice:

    Hay preguntas que uno no se atreve a hacer aunque por dentro las está gritando. Asher no se hubiese atrevido a preguntar si no hubiera escuchado la clase de Rami. Un momento y una enseñanza que perdurará.

  19. Ana Ifran dice:

    Es una muy buena película, deja un mensaje y una enseñanza para el protagonista; me gusto su interpretación muy actual en estos tiempos donde parece que ser estricto es opuesto al amor, exelente!!!

  20. Gabriela dice:

    Linda película, distinta a lo conocido, final abierto, aunque en el abandono que sufrió el profesor en su infancia se puede ver el por que ….

  21. bamby trulele dice:

    pero porque no se van a lavar el otrrrrrrto

  22. robi dice:

    como envidio a los que tienen el poder de ver mas allá…mis felicitaciones a ellos…porque yo no le veo lo magistral a esta película,,,a lo sumo de buena para abajo

  23. Rinat dice:

    Me encantó la pelicula, me la pensé al ver los comentarios negativos, pero en verdad vale mucho la pena salir de los contenidos de siempre. Excelente pelicula

  24. Ary C. dice:

    Interesante, como una persona con tan solo el hecho de escuchar, aconsejar y tener paciencia a alguien incontrolable, puede lograr mover esa dureza. Asher, un joven con serios problemas de control, solo necesitaba que lo escucharan a su manera y comprendieran, su padre solo le mostraba su Amor con su conducta estricta, cuando lo que necesitamos es ser aceptados con nuestros defectos. Al final de la película, Asher abre su sentir hacia su padre, y su manera de ser tiene un origen, a veces la manera en que los padres nos imparten sus normas para cuando somos niños tiene que ver mucho con nuestra conducta, en ocasiones inicia por la falta de apoyo emocional de sus padres.

  25. Rob dice:

    Jajajajajajajajajaja es pésima esta película!!!

  26. Daniel dice:

    Vaya basura de película, me estresa el ver el comportamiento de un nene en un cuerpo de adulto, fácil pueden resumirla, y contar la misma historia en 5 minutos, me quede esperando a ver a que hora se caía del andamio, y comenzaba a superar su crisis de forma mas humilde, o que el padre se muriera, y el comportamiento pudiera ser mejor, el maestro se suicida a causa de la presión de toda esa bola de berracos incultos, que tienen que estar preguntando sobre cosas personales del maestro, ademas de hacer bullyng como nene de kinder, y que flojera tener que estar dando explicaciones de cosas sin sentido, en toda la película, quedas harto, y con la esperanza de que lo encierren de por vida a ese malnacido prepotente, con ese cuerpo que deje a su padre y se ponga a trabajar, que se deje de hacer el mártir, con ese personaje de quinta

  27. Sifrisanfran dice:

    PESIMA, todos con la misma actitud que todos los judios,unos cretinos

  28. leandro dice:

    es una historia de vida amigos. no hay superman o batman. en esta peicula hay profesor que quisas nunca tuvo uno. . es una lastima que a veces la muerte le tenga que dar sentido y claridad a la vida de otros seres. el profesor sumido en incertidumbre amaba algo, sus libros. pero en la vida no alcanza con amar, o amar una sola cosa. es una pelicula donde no hay culpables, malos, buenos, etc. solo personas consecuentes de su pasado y presente y un futuro distinto para cada uno. es bueno seguir pensando en la idea, la trama. darle una propia respuesta a la idea y contexto de cada personaje. quisas no les guste pero hay muchas cosas que no se dicen en esta obra y eso es lo bueno.

  29. Vittone dice:

    Muy buena !

  30. EDUARDO dice:

    Muy buena película. Un profesor que deja huellas imborrables pero los límites exagerados de su padre los descarga con la escuela que tampoco es propicia al límite.

  31. josafhat dice:

    Gracias CUEVANA, me gusto mucho la película, amor por lo que va mas allá y trascender por el pensamiento reflexivo…la puerta a esto, sera siempre un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Títulos

,

Sinopsis

Asher es un joven de 17 años, impulsivo y con un gran temperamento, que está atravesando una difícil etapa en el instituto. Mientras que su padre Milo le insta a trabajar en el negocio familiar de andamiaje, su profesor de literatura Rami quiere que se centre en sus estudios para conseguir un futuro mejor. Dividido entre lo que quiere y lo que debe hacer, una repentina tragedia le hará decantarse por uno de los caminos y poner a prueba su madurez.

Género

Director

Escritor

Matan Yair

Reparto

, , ,

Duración

90 min

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)