Black Mirror: Bandersnatch
Black Mirror: Bandersnatch
,

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género: , , ,

Duración: 90 min

0 / 10
puntaje
IMDb

Acerca de los Servidores y Subtítulos

- Los servidores están ordenados del más rápido al más lento.
- Si un servidor anda lento, se debe a que está siendo muy usado. ¡Recomendamos probar con otro!
- La publicidad que aparece a veces es del servidor, no de Cuevana2.
- Cuevana2 no tiene ningún sistema de suscripción, es 100% gratuito.


Deja un comentario

54
Comentarios

avatar
42 Comment threads
12 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
49 Comment authors
gioLaraChaulafandeskisiadoIve Recent comment authors
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Comentarios destacados
Notify of
Yara Ruano
Yara Ruano

Esta película sì es para Netflix por la interacción pero se agradece mucho la intención Cuevana.

Tango
Tango

para verla drogado

Rodolfo Krause
Rodolfo Krause

no tiene sentido verla así, es interactiva y el espectador influencia al personaje y el personaje con vos al mis tiempo, verla así es una burla a esta obra de arte

Salam
Salam

Mejor vayan a verla en Netflix, podrán entretenerse más.

Jorge
Jorge

NO LA VEAN AQUI, ES INTERACTIVA Y DEBEN VERLA EN LA PLATAFORMA ORIGINAL DE NETFLIX, si la ven aquí hay muchas partes que parecen trabarse que son los 10 segundos que te pide cada vez que te da opciones a escoger, además que cada vez que llegas a un final incorrecto se regresa todo y se repite rápidamente, si lo ves sin esas opciones no entenderás porque pasa lo que pasa ni cuales son las decisiones que debe tomar! Yo la empece viendo acá y la deje a los 10 minutos y la vi luego en Netflix y me quede… Leer más

Miguel
Miguel

La mayoría que escribe que es mejor verla en Netflix, seguro no pagan nada y son parásitos de otras cuentas. Yo nunca voy a tener Netflix así que me la vi por aquí y la disfrute…

faby
faby

es una pelicula para ver en netflix, verla aca no tiene chiste igual que su trama que vaya a donde vaya el final es muy malo… pero es cuestion del gusto de cada quien!

carol
carol

chingona!!!!! 9

deskisiado
deskisiado

todos diciendo que es mala! sabiendo que es una pelicula para ver en netflix, pierde el chiste verla aca manga de bobos

Daniel
Daniel

pah!!!!!!!!me superó

dairen
dairen

excelente

Ernesto
Ernesto

Pero se puede ver con los finales alternativos o no??

Hector Fantauzzi Vega
Hector Fantauzzi Vega

GENIAL!!!! FUERA DE SERIE! INTENSA.. REAL

Caro
Caro

Podran subir the possession of hannah grace cuevana por favor?. O cadaver q es la misma pero traducen lo q se les canta el ogt

Alicia
Alicia

Una perdida de tiempo TOTAL

Joshua
Joshua

I’m sorry… Only works with NETFLIX

alf contrl suprime
alf contrl suprime

3321 33224 5565 777 8888 estoy trabajando no dormire. soy el #

alicia
alicia

un asco, aburrida, malisima

alicia
alicia

horripilosa, aburrida

alicia
alicia

horrible, aburrida

gianni
gianni

osea enserio no entendi , osea si la parte de los mundos paralelos y las diferentes realidades que pueden suceder deacuerdo a la decision que tomes , lo que realmente no entiendo es la parte de la logica ,, osea es realidad lo de los mundos paralelos ( cosa que no creo ) o el chico relamente era drogado por su padre enfermo como una clase de reality o un experimento macabro , o el chico sufria de alguna enfermedad como psicosis o ezquizofrenia que es lo mas rentable aca ..

ateo
ateo

mala muy mala

Sole
Sole

Una película para ver en Netflix de manera interactiva, de todos modos considero que es muy densa, larga, si elegís un camino igual te obliga a elegir luego el otro de modo que no tiene mucho sentido, lo único que rescato es que en un futuro puede llegar a funcionar los finales alternativos, pero esta película no me entretuvo.

JOSH
JOSH

ESTA LA MIRE EN NETFLIX XQ ES INTEREACTIVA ASI NO TIENE CASO

ME SACAN LO PEOR
ME SACAN LO PEOR

Es para ver en Netflix!!! (TODOS LOS COMENTARIOS) Babosos! No paran de escribir eso, yo lo tengo pero no poseo un celular de alta gama.. Sólo te permite verla en muy pocos dispositivos.. MUY FLOJOS LOS DE NETFLIX!! OSEA TENES LA CUENTA, PERO NO TE SIRVE DE NADAAAA…

Ive
Ive

Es una película interactiva, donde vas siguiendo algunos pasos para llegar a uno de los finales posibles, solo se puede ver en algunos equipos, tiene las limitantes que tenían también los libros creados así, a veces el publico siente que no puede elegir mayormente y que te van guiando a algunas tramas en particular pues es la única forma de seguir la historia, es entretenida, pero después de probar varios caminos se agota la novedad. Desde lo novedoso de haber convertido este genero literario en una película me gusto. La película en si no es como para análisis, creo que… Leer más

Chaulafan
Chaulafan

La vi en Netflix y en cuevana y puedo decir mi veredicto, esta peli es una basura jajajaja no pierdan su tiempo como yo, es caca, se quiere hacer creer una película interesante pero es bastante mala.

Lara
Lara

Si pueden, véanla en Netflix. Casi siempre hay algún amigo que lo tiene, algún familiar…
En esa plataforma es mucho más entretenida, interactiva. Así que, si pueden, véanla por allí. Saludos

gio
gio

saben que en netflix ya no lo puedo ver mas por netflix

guitarplayer
guitarplayer

la peor bosta que vi en mi vida…..

ENRIQUE
ENRIQUE

ES UNA COPIA DE LA PRIMERA SERIE WEB INTERACTIVA ARGENTINA “ANA” VEANLA EN YOUTUBE TIENE MAS DE 30 NOMINACIONES Y 5 PREMIOS EN FESTIVALES DE TODO EL MUNDO .EL PUBLICO ELIGE EL FINAL .DIRIGIDO POR GUIDO SIMONETTI.

ppppppp
ppppppp

P,M,

jeffer
jeffer

esa porqueria si es muy mala

Golda
Golda

No entendí nada

Dalian
Dalian

Me recordó a una película donde hay un niño que se vuelve rey y es acompañado de su escudero que en realidad es un enano, no recuerdo bien pero creo que el niño tenia una enfermedad que lo hacia imaginar toda esa historia.. alguien sabe cual es?

J Jorge Castro M
J Jorge Castro M

Esta peli es muy densa, compleja, prtende dejar mensajede que el libre albeldrio permite sobre futuros alternativos en tus desiciones y consecuencias en una llave SI O NO…todo esto en un ambiente de peli barata psiquiatrico y muy aburrida,
quizá hasta peligrosa para el natural caos de los jóvenes, ya que constantemente presenta el suicidio y crimen como opción para empezar d nuevo. Más que una felicitación, deberia tener demandas por irresponsables.

Roberto Sanchez
Roberto Sanchez

Son boludos? No se pueden elegir las opciones, es una pelicula interactiva, solo funciona en Netflix.

mario el guapo
mario el guapo

senores y senoras mjor tienen que ir neflix porque es la pelicula es interactiva y aca no pueden hacer eso no la vean mejor

Gustavo
Gustavo

o me volví un burro de golpe, ya que no entendí nada de nada…..o es una película muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy retorcida….se puso densa la trama… y la empecé a adelantar encima…

Jorge Jorquera
Jorge Jorquera

No sé qué sacan diciendo que lo vean por Netflix es como un poco (muy) evidente que es la gracia de la serie es la toma de decisiones pero claro nunca falta la gente que no entiende lo evidente.

Ger
Ger

Una mierda. ESas peliculas que se promocionan como “la pelicula del año”, que dejara pensando, que pasara luego….una mierda, aburrida, sin sentido, repetitiva y no se entiende a que quieren llegar: mundos paralelos? realidades similares? libre albedrio? experimento cientifico? una porqueria, que atrapara tal vez a alguno que este de la cabeza como los que hicieron esta porqueria. No pierdan su tiempo.

Raul Paulin
Raul Paulin

Dificil (para mi), un poco y regresar la palicula (privilergio q se agredece de corazon) para volver a concentrarse y ver el desarrollo del film. Tengo un hijo, 24 anios, q ha nacido con internet y por la no causalidad , el dia de ayer mi cocodrilo (hijo) realizo una conferencia aqui en el pueblo, ya q el ,se dedica a hacer videos y todo lo q conyeva grevacion, musica, edicion, cortes, ety, etc,… Hablar de historia en la comunicacion y la infuencia del como se dice y los elementos q se utilizan (luz, tema, alguien se recuerda de aga… Leer más

Títulos

,

Sinopsis

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de “Black Mirror”, dirigida por David Slade (“Hard Candy”), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.

Género

, , ,

Director

Escritor

N/A

Reparto

, , ,

Duración

90 min

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)