Climax
Climax

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género: , , ,

Duración: 95 min

7.6 / 10
puntaje
IMDb

Acerca de los Servidores y Subtítulos

- Los servidores están ordenados del más rápido al más lento.
- Si un servidor anda lento, se debe a que está siendo muy usado. ¡Recomendamos probar con otro!
- La publicidad que aparece a veces es del servidor, no de Cuevana2.
- Cuevana2 no tiene ningún sistema de suscripción, es 100% gratuito.


Deja un comentario

62
Comentarios

avatar
40 Comment threads
22 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
54 Comment authors
Sheylatu viejaNataliamiguelPatricio Recent comment authors
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Comentarios destacados
Notify of
Aaron
Aaron

Puros pendejos comentando que es una mierda cuando lo única mierda es su mal gusto.

ROWENA WALSH
ROWENA WALSH

gaspar noe no es para todos, se necesita ser entendedor del cine contracorriente, experimental, que no es lo que espera la mayoria de la gente hoy en dia, no es cine digerido, servido en bandeja, es 100% artesanal, hecho para provocar, para indignar, eso somos los humanos , asi actuamos y no reconocerlo , rechazarlo es propio del 90% del publico que vio esta rareza, esto que es hilar muuuuuuuy fino y tomar lo manifiesto con pinzas.

Aaron
Aaron

Ni hagan caso de comentarios pendejos, véanla, y disfrútenla. Es una excelente película que tuvo muy buenas críticas de gente que SI sabe de cine, y no de pendejos que no tienen ni idea.

sofi
sofi

Gracias cuevana, hacia tiempo que la estaba esperando.

DANIEL CC
DANIEL CC

Los primeros 45 minutos son desechables (11 de entrevistas a los actores, 11 de bailables y 23 de platicas sobre sexo y drogas) Luego viene lo “interesante” pero nada de “obra maestra”. Actuacinoes de la talla de teatro universitario. El director no dirige y solo dió la orden de que actuaran “como si” estuvieran drogados. El estado alucinógeno exagerado y muy coreografiado. La cámara intenta hacernos “experimentar” el efecto de la droga pero cae en los típicos enfoques y acercamientos de telenovela o serie de los sábados. No se asusten con comentarios de “no es para todos” “es un cine… Leer más

Luis
Luis

La humilde opinión de una persona que ha estudiado análisis cinematográfico, que en particular gusta del trabajo de Gaspar Noé y que ha esperado con ansias ver esta película, primero será clara en el hecho de que el arte nunca debe ser moralizado y segundo, que el Cine francés no se rige bajo cánones de análisis convencionales, por lo que encontrarle una significación al film será particularmente difícil, partiendo de la premisa de que además es un proyecto experimental, pero hay que tomar en cuenta algunos elementos semióticos que trascienden toda la decadencia, drogadicción, violencia y debacle moral expuestas en… Leer más

James
James

Gente que no sabe apreciar el cine… todos los que se quejan, son un publico tipo 1 que quieren ver peleas, disparos, carros muy rápidos etc… sin prestar atencion a la historia, cinematografía, edición, score, banda sonora, actuaciones… etc!! Y la gente se queja! Hahahahah váyanse a ver mejor Transformers 5 o Rapido y Furioso 9. Esas son sus películas, no esta.

Luc Cabelier
Luc Cabelier

Wow just wow

Vale
Vale

Joyita de Gaspar Noé, me sigo quedando con Irreversible pero esta es única!!

Justine
Justine

Psyche: “le limpió el sueño de sus ojos, ella sale volando de la boca del que muere”…
Psyche (delic).
Narcisismos, egoismos, muerte del ser. No es uffff pero es interesante, son cosas que pasan cuando no te sabes cuidar en la noche.

DDC
DDC

Amo la forma en que Gaspar incomoda al espectador, su cine no es para todos, sólo para quienes entienden que se puede hacer un mix exquisito entre un documental, cine experimental, una cuota de pesimismo y sin finales felices. Me encanta!!!!! Y lo mejor, nada maqueteado, los personajes son bailarines profesionales, las secuencias de la cámara son 90% improvisadas ya que busca ser lo más real posible!

federico
federico

A ver gente… aprendar por favor de una vez… hay para todos los gustos. Si algo les gusta, bien, y si no, también. Pero dejen de echar mierda porque no sirve para nada. Gracias.

Mae
Mae

Trate de verla. Pero fue muy dificil poder conectar con los personajes.

MARCOS
MARCOS

GENIO

mica
mica

excelente lo de gaspar

julio cesar
julio cesar

por diossss que mierda es esto por favor hijos de puta

GustavoG
GustavoG

Vean la peli es super interesante
Muchas luces, musica electrónica de los 90
Mucho baile y drogas…casi todos el mundo tienen sexo
Violencia ..luego pareces uno más dentro de la peli
Una peli que no son para santitos y vírgenes lleno de moral.

tincho
tincho

enter the boid… y luego esta. muy buena

Mr. X
Mr. X

Perdí 1h y 30 Min de mi vida. Soy un fanático del cine pero esta película me parece una falta de respeto para los espectadores.

Eduardo
Eduardo

une énorme merde française

Eduardo
Eduardo

Una gran mierda Francesa

Ornella
Ornella

Pura basura!!

Andres Felipe
Andres Felipe

Para lo que nos tiene acostumbrados Gaspar con Enter the void e Irreversible, con esta el nivel quedo muy por debajo, creo muchos de los comentarios se refieren a eso.

Patricio
Patricio

Han de ser los mismos que critican horrible el cine independiente mexicano, solo por que no le hayas entendido o no te haya gustado “Tiempo compartido” no significa que sea una mala película, por favor abran su mente, piensen más allá que el cine puede tener muchas caras y puntos de vista distintos. Y si no te gustó, solo dí eso, que no te gustó, lo que viste positivo y negativo, mas no digas que no la vean, que es una perdida de tiempo, ya que puede ser eso para tí, pero para otros puede ser los mejores 120 minutos… Leer más

miguel
miguel

la verdad me quede sorprendido una muy buena pelicula

tu vieja
tu vieja

concha de tu vieja fibertel

Sheyla
Sheyla

Gracias cuevana !

Natalia
Natalia

Digan lo que digan, no me gustó. Es la primera vez que adelanto una película. No la termine de ver por qué no es mi estilo.

Edu
Edu

El pelado de Noe, alto ladri anda a laburaaaaa agarra la pala y hace la mezcla hijo de puta, manga de delincuente!!!! solo para giles que no entienden nada les puede parecer buena esta pelicula

Jonathan
Jonathan

Una de las mejores pelis del 2018. Excelente. La ame!!!

Agustín Fodrini
Agustín Fodrini

Desperdicio temporal ABSOLUTO. NO LA VEAN. Repito, a menos que deseen perder 1 hora y media de su tiempo, NO LA VEAN. Es pésima con todas las letras. Pensar que hay gente en los comentarios llamando obra de arte a esta basura JAJAJA!!! Si les faltará ver cosas… En fin, sin la más ínfima duda es la peor película que he visto. Calificación: 0/10.

Chris
Chris

Basura total

baesunave
baesunave

Terrible mensaje… La «rebelión en la granja» del «Dr. Moreu» va a ser toda una masacre. Siento mucha pena, en especial por los niños…

Fire nene
Fire nene

Cualquier persona que hable mal de esta película debería ser condenado a ser torturado hasta que su cuerpo no resista más y morir

adan
adan

no la vean esta muy tonta solo bailan drogados y ya literal es todo lo que pasa

Nacho
Nacho

Que mierda acabo de ver

Martín
Martín

Malísima

Megaistole
Megaistole

Que pelicula de mierda !!!!
Es una inmundicia esto jajajajajaj horrible !!!

apu
apu

Malisima la pelicula.
Eso si las chicas luego van a este tipo de fiestas mueren o tienen sexo y hacen denuncias de violacion y tantas otras cosas.

Gaspar Noe
Gaspar Noe

95 minutos para que al final todo fuera el sueño de la chava mientras muere de una sobredosis.

Títulos

Sinopsis

A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

Género

, , ,

Director

Escritor

Gaspar Noé

Reparto

, , ,

Duración

95 min

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)