Filthy
Filthy
,

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género:

Duración: 87 min

6.7 / 10
puntaje
IMDb

Deja un comentario

28 respuestas a “Filthy”

  1. maxi dice:

    película no apta para oyentes de radio mitre.

  2. Ana dice:

    No es de mi agrado aburrido

  3. Gonzalo. dice:

    Película lenta y los pocos momentos que no son tediosos, y pareciera que comenzará a ponerse interesante dándole un poco de cohesión a la narración, no hacen más que acentuar la percepción de un guión insulso y flojo con muchos baches en la historia.

  4. Mariel dice:

    Falta un poco mas de info al final…

    • Pegaso El Vergudo dice:

      no se quien mierda te puso -1 porque es cierto, no entendi lo del padre, a donde fue a la casa del violador a buscarlo? y el violador? esta preso? se denuncio? se hizo una denuncia publica? algo? y al final dice “te puedo acompañar” a donde va ella?

  5. rodrigo dice:

    un caso triste, ,,,,es lenta, y aburrida,,, es un tema fuerte,,,y que desgraciadamente pasa

  6. eli beatriz dice:

    triste pelicula…pero le falto mas entramado!!

  7. eli beatriz dice:

    triste pelicula ,,,pero le falto mas entramado!!

  8. Maria dice:

    púdranse todos los que dicen que es una película aburrida…maldita sea…¡¡la violaron!!…es evidente que no tienen idea de como deben sentirse las mujeres o las personas que viven ese trauma…

  9. ronald dice:

    esos padres de otro`planeta

  10. ronald dice:

    esos padres de otro `planeta

  11. ronald dice:

    esos padress deotro planeta

  12. Eduardo dice:

    Terribles dramas sociales, padres, tios, etc. Curas y obispos violadores, verdaderos degenerados, abusadores de niños, amparados por la impunidad. Flagelo social.
    Excelente drama.
    Gracias Cuevana.

  13. Pegaso El Vergudo dice:

    Me agrado bastante, sobretodo porque las ultimas pelis que vi, fue la de Vincent Van Ghog y Siberia Con Keanu Reves y El hombre que mato a hitler y pie grande, me parecieron tan vacias … esta corto un poco la decepcion que venia teniendo con esas peliculas, por otro lado, la pelicula tiene sentido, los padres no sabian nada, por eso actuaron “mal” la amiga no sabia, el unico que no me cerro fue el hermano, pero supongo que su problema de piernas tambien es causa de algo cerebral, supongo no se, no soy 100tifiko, pero finalmente, y con algunas lagunas, como que paso? esta preso? a donde fue al final de la pelicula? siquiera lo echaron de la escuela? dejando eso de lado, la historia tiene sentido, el miedo de “ser la violada” el tener que ir a hacer la denuncia, que te vean como una “Violada” saber que luego vas a tener que ser victima de mas “violaciones” cuando te hacen las pruebas, y extraños te ven la vagina … terrible. a mi me da verguerza ir a preguntar por una bolita en las bolas, quizas no es nada y es parte del cuerpo, pero, y si voy y no es nada un viejo me va a tocar las bolas? y si si es algo, es cancer, imaginate que eso me da “verguenza” y lo que debe ser la violacion, los analisis, las miradas, que hablen de vos … horrible

  14. gustavo dice:

    Buen drama. Recomendable. 6/10

  15. Melína dice:

    Esta buena..deja una moraleja..hay q hablar en el instante siguiente q te ocurre el hecho. …si dejas pasar el tiempo. …no hay pruebas…si te bañas no hay pruebas. ..etc….me gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Títulos

,

Sinopsis

Trata sobre la joven Lena, una chica de 17 años que anhela libertad y aventura. Su inocencia se rompe bruscamente cuando su profesor, al que todos sus compañeros adoran, la viola en su propia casa. Lena esconde el secreto, incluso a sus mejores amigos, y se sitúa en un viaje a través del cual lucha no sólo contra la incomprensión de la sociedad, sino también contra ella misma.

Género

Director

Escritor

Barbora Namerova (story), Barbora Namerova, Barbora Namerova, Tereza Nvotová (story), Tereza Nvotová

Reparto

, , ,

Duración

87 min

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)