Megalodón
Megalodón
, ,

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género: , ,

Duración: 113 min

6 / 10
puntaje
IMDb

Acerca de los Servidores y Subtítulos

- Los servidores están ordenados del más rápido al más lento.
- Si un servidor anda lento, se debe a que está siendo muy usado. ¡Recomendamos probar con otro!
- La publicidad que aparece a veces es del servidor, no de Cuevana2.
- Cuevana2 no tiene ningún sistema de suscripción, es 100% gratuito.


Deja un comentario

141
Comentarios

avatar
129 Comment threads
12 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
126 Comment authors
knibalDevil MailoroccoJulian narvaezpedro Recent comment authors
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Comentarios destacados
Notify of
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez

Cuevana fuiste, sos y seras la pagina del pueblo. Gracias por todo

Ernesto Mendoza
Ernesto Mendoza

Cuevana, ustedes son lo maximo, ojala que duren mucho tiempo, larga vida a ustedes.

Sara
Sara

Como puedo ver la película en español?

BabyMauricioOchmann
BabyMauricioOchmann

aseme un hijo cuevana xD na mentira gracias cuevana siempre teniendo las películas alta calidad

manu
manu

Cuevana sos lo mejor que me pasó en la vida!!

manu
manu

Cuevana, gracias por tanto!

GamePlay Stations
GamePlay Stations

bbiieennnnn

victor
victor

Muy buena. Y exelente cuevana…

Javier Alberto Pécora
Javier Alberto Pécora

Que bueno la verdad, pense q nunca iba a poder ver el derroche de guita mas grande de la historia…

Nicole
Nicole

Y la roca donde quedo

victor
victor

muy buena y excelente cuevana

Ingrid Rivera
Ingrid Rivera

Mala edición, demasiado fantástica y no lo digo por el megalodon

Martin Lujan
Martin Lujan

Gracias cuevana pero les aviso que la película es una cagada.

Julio Ricardo Altamirano
Julio Ricardo Altamirano

pelicula muuuuuuy pochoclera

Paco Teroquin
Paco Teroquin

En mi opinion, es una de las peores peliculas que Jason Statham ha hecho, la pelicula en si, predecible y aun asi entretenida.

athos
athos

“la peli no es buena, pero no fue fácil actuar con un animal de esas características, flipper te la hace cualquiera… ” El pelado

abril
abril

No muy inteligente, bastante entretenida. Gracias C.

Koko Rix
Koko Rix

Buen churro pero falto sangre ya que se trataba de un tiburón.

Jorgenri Colina
Jorgenri Colina

mas de lo mismo

Elver Galarga
Elver Galarga

Cuevana, gracias por tanto, perdón por tan poco.

Neme
Neme

Buena película, bastante entretenida. La recomiendo.

gabrielle
gabrielle

me encantooooooooo

Charles Beeds
Charles Beeds

Aburrida, sin trama, poca acción, en vez de 6 se merece un 4.

Luis Acad
Luis Acad

que linda pelicula suspenso al por mayor E X C E L E N T E

Valentina
Valentina

Malisima la película, pensé que con un actor tan bueno iba a ser diferente pero la verdad que fue una decepción tremenda.
Igual cuevana es épica

Patricia Rigio
Patricia Rigio

quien le dio 3 estrellas? no pude digerir ni 15 minutos de película

Marcelo Fernández
Marcelo Fernández

Personalmente me gusto mucho la película. Si tienes un rato, vela. Es de acción y siempre estas esperando a ver que hace el tiburón o como se salen del lío en el que se metieron.

Rami Zuñiga
Rami Zuñiga

7/10……..Nada sorprendente, el “Tiburonzote” no se ve real, muy oscuro en las escenas….no hay un climax emocional, sabes de antemano que a los protagonistas no les va a pasar nada…me quedo a deber, aun después de muchas peliculas de tiburones, quedo con la primera versión: “JAWS” (1975).

kate
kate

me gusto mucho estuvo padrisimo la peli

Javier Aranda
Javier Aranda

Muy entretenida!!!!

Javier Aranda
Javier Aranda

Muy entretenida!!!

franco garcia
franco garcia

re fea la pelicula de megalodon

Facu Vicedo
Facu Vicedo

Se deja ver por la buena producción y efectos especiales que tiene, pero son muy forzados los diálogos y las “coincidencias” que ocurren durante toda la película. No me gustó.

Ruben Abad
Ruben Abad

Es entretenida, la recomiendo para pasar el rato!

Joshua Flores Santiago
Joshua Flores Santiago

la pelicula esta buenisima y es la major que yo haiga visto de tiburones en la historia

Jose Antonio Snell
Jose Antonio Snell

ABURRIDA

Leonardo Bertalmio
Leonardo Bertalmio

como están metiendo plata los chinos, que película de matiné termina con la bandera china, en mi época era la gringa

Rc
Rc

Estimo que a muchos nos paso lo mismo, esperabamos mas de una pelicula sobre un tiburon gigante.
Pasa poco y nada.
Con una simple historia y un gran tiburon prehistorico se podria realizar una buena pelicula pero no es el caso.
Despues de decadas TIBURON es mucho mas que esto.
No la mires es mi humilde opinion.

Glez
Glez

Mala, muy mala. Guión poco creíble y forzado aunque buenos efectos especiales. Vaya que si quieres perder el tiempo está bien. 5/10…. Nada del otro mundo.

santi
santi

Que decepción de pelicula, los dialogos muy forzados y las actuaciones mediocres por parte de algunos, o más bien creo que son los personajes. Le doy un 4 de 10. Fatal

Jocelyn Gonzalez
Jocelyn Gonzalez

De lo mas malo…. pesima repesima

Malena Gerez
Malena Gerez

Serían tan amables de primero salir del agua y después agradecer que le salvaron la vida?
Lleno de diálogos estupiesta tiene la película,que le pasa a los directores que repiten la misma fórmula una y otra vez.
Lo peor es que Empieza con la típica escena del personaje principal que tiene que tomar una dura decisión que termina con la muerte de varias personas ( la típica de cortar la cuerda para que se salven algunos o mueran todos) dahhh plagada de clichés

athos
athos

esto es de lo peor que se ha visto en la historia de las películas, pero aún así como un boludo la mirás porque ya fue, y cuando la terminás, ahí decís, que boludo, podría haber visto una flor de peli y me vi esta pinchila

Leandro
Leandro

Muy buena, para el q dice q es predecible…y si, q esperaban. Entretenida, parece una remake de la legendaria 1ra aparición de tiburón. Recomendable

Narayana raden
Narayana raden

[Ver-HD.Online]™ The Meg P E L I C U L A Completa Español Latino HD 1080p

Haga clic aquí en línea : MOVIESTVHD.WIN

watisarah76
watisarah76

Ver Vengadores: megalodon completa

Mira sólo en este sitio =➤➤ PLAY.XSTREAMING21.COM

javier polo
javier polo

EXCELENTE PELÍCULA GRACIAS CUEVANA……

Fernando
Fernando

mmmmm me quedo con “Tiburón” de 1975

Isabella Fernandes Sousa
Isabella Fernandes Sousa

Ver Vengadores: megalodon completa

Mira sólo en este sitio =➤➤ M O V I E S S T R E A M . C I N E M A X 21 . O R G

he probado varios de los mismos sitios sólo este sitio que realmente trabaja para ver películas completas
Con alta calidad y todos los subtítulos

manu
manu

NO LA TERMINE DE VER, MUY ABURRIDA, igual a todas las pelis de tiburones ya hechas, un poquito mas grande el bicho pero más que eso, nada.

Títulos

, ,

Sinopsis

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

Género

, ,

Director

Escritor

Dean Georgaris (screenplay by), Jon Hoeber (screenplay by), Erich Hoeber (screenplay by), Steve Alten (based on the novel "Meg" by)

Reparto

, , ,

Duración

113 min

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)