Nace una estrella
Nace una estrella
,

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género: , ,

Duración: 136 min

8.1 / 10
puntaje
IMDb

Acerca de los Servidores y Subtítulos

- Los servidores están ordenados del más rápido al más lento.
- Si un servidor anda lento, se debe a que está siendo muy usado. ¡Recomendamos probar con otro!
- La publicidad que aparece a veces es del servidor, no de Cuevana2.
- Cuevana2 no tiene ningún sistema de suscripción, es 100% gratuito.


Deja un comentario

568
Comentarios

avatar
475 Comment threads
93 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
533 Comment authors
ranaAnavigJesscristianCRIS Recent comment authors
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Comentarios destacados
Notify of
Lucía
Lucía

Hermosa!! Me encantó el papel de Lady Gaga. Las canciones de esta película son una caricia al alma y acompañan perfectamente esta historia tan linda.
La recomiendo mucho!

Tu Cuca Madre
Tu Cuca Madre

SI hombre, tranquilos, ni Cooper es cantante ni Gaga es una actriz, sin embargo pusieron todo su empeño para crear esta pelicula (y no es broma, la quimica que hay entre ellos no es producto de la casualidad) con un orden estricto en la direccion, aventurada pero ordenada, con la dosis de musica correcta, simple, sin pretenciones de sonar como la composicion mas compleja equiparada a una sinfonia de Mahler or Beethoven, simple y llano pop y country rock, una formula que se repite y se repetira, una y otra vez, y volvera a funcionar, recuerden mis palabras…

luhan y demian
luhan y demian

jaja pensamos que era la pelicula de lady gaga

Roque
Roque

Wow! Veo los comentarios y todos dirían que es 10 de 10. Pero no comprendo cómo puede tener tantas nominaciones al Óscar? Es decir, la película no es mala, pero Lady Gaga nominada como mejor actriz de reparto? En serio? Canta bien, pero creo que la película está subestimada. El argumento y las escenas son buenas, pero después de los 45 min duerme demasiado el film. Yo le daría 7/10.

TIto
TIto

No recomendable, mucho vacío, historia simple de amor.

@danygonzalez09
@danygonzalez09

Me aburriooooooó
Sorry

Melon
Melon

No colmo mis espectativas , por los comentarios de la peli esperaba ago mejor , no es mala pero no deja de ser basica y sin sorpresa , no se , no me movió.

Mariamne
Mariamne

A ver… es una peli incoherente e inconsistente; primero la protagonista le pega al género ‘country-rock’ – o como se llame – en vías de “te voy a mostrar mi alma de artista consagrada como estrella” y se decide por el “¡neh!, mejor te muestro los calzones” convertida en princesita plástica del pop, pero eso sí CON-SA-GRA-DA con mi grammy? ¡¿O sea cómo?! Y para acabarla de joder, termina la peli cantando una rola al estilo ranchera “no vuelvo a amar” pero en inglés… La verdad, se cagaron en la madre del vinagre. Me la esperaba mucho mejor, o por… Leer más

Maya
Maya

Si bien Lady Gaga tiene muy buena voz, todavía no se le puede considerar una buena actriz. Sí; la película critica cómo el talento queda de lado cuando de vender basura y ganar dinero se trata, y en este caso el personaje protagónico con talento para hacer arte a través de la música, termina como reconocida, premiada y aplaudida princesita plástica de pacotilla para el deleite y embrutecimiento de las masas. Hasta ahí muy bien, pero la parte en la que: 1. ¿Y vas a volver a casa al salir de rehabilitación?… digo, porque como nos conocimos en la briaga,… Leer más

lady gaga
lady gaga

mala! trillada

Ella
Ella

No me gusto. esto no es amor. es enfermedad, ninguno de los dos estaba cuerdo. talentosos SI, pero enfermos mentalmente.

Klaus
Klaus

¡Dios! ¡Qué bodrio de película! En serio, no pierdan el tiempo

Cinéfila 100%
Cinéfila 100%

WOOOOW QUE PINCHE PELÍCULA MÁS MALA!!! UN BODRIO QUE NO VALE NI EL ROLLO DE FILME QUE GASTARON. BASURA PURA!

Así mero
Así mero

¿Oscar para esta peli? ¡Está tan mala que no llegará ni a las Frambuesas de Oro!

Mendoza
Mendoza

Refrito para adolescentes impresionables. Larga y cansona.

Lopez
Lopez

PESIMA.

Cabeto
Cabeto

No se , Gaga no me convence se ve forzada, es indiscutible su talento como cantante , pero no me convence como actriz…. esperaba mas de esta película

juan
juan

Mala muy mala, ¿así de mal están en actuaciones que Gaga fue nominada al globo de oro? pura película para solterona, que sueña con un principe azul

Luis N.
Luis N.

Después de ver las otras tres versiones anteriores a esta no encuentro nada especial en este filme, solo algunos cambios no esenciales en el desarrollo de la trama y la inclusión de drag queens y canciones nuevas en el contexto contemporáneo. Nada más. Una dirección pulida y acertada, una buena y colorida fotografía, un Bradley Cooper más maduro actoralmente en un papel estereotípico del cantante en decadencia con todos su clichés y afectaciones, Lady Gaga interpretándose así misma sin ningún otro requerimiento, ni reto ni solvencia actoral como si la película fuera solo un larguísimo videoclip más de alguna de… Leer más

lady gaga
lady gaga

mala trillada,!

Elisa
Elisa

No son “chicas gay” son trans tienen senos y todo

Hache
Hache

Malisima!! un cliché atrás de otro!

karen
karen

Es malisssimaaaaaaaa

Daniel
Daniel

No logre disfrutar en ningún momento la película. Empezó bien y termino pésima. Recomiendo no verla si detestas lo dramas, ya que al ultimo todo se reduce a eso, drama tras drama.

Caí en la trampa por tantos buenos comentarios que leí.

Se los aseguro, no se pierden absolutamente de nada.

MariaLu
MariaLu

No. Malisima. Predecible. Ahorrense las 2.15mins.

Yaiks!
Yaiks!

No sé qué me deprimió más:
si ver el videoclip, wanna be el remake #4 de un película de por sí ñoña,
si ver a Lady Güanga intentar actuar,
o de plano ver la cantidad de imbéciles mediatizados tratando de sublimar un bodrio de quinta con comentarios del tipo: es “excelente” “sublime” “hermosa” y pendejadas por estilo.
Dios… ¡ni cómo ayudarlos!

leine32@hotmail.com
leine32@hotmail.com

Pésima larga después del inicio te enganchas, pasa una hora y ella es la estrella el flaco que la saco del hueco se vuelve un cero a la izquierda ella malagradecida… Se mata … Me aburro .. larga larga mucha publicidad …..para este fiasco…. elijo bohemia rapshody supera totalmente este bodrio que no pasa del embole.. no entiendo porque compite en el Óscar. Gracias por dejarme verla online y no pagar por este clavo… No se gasten

La Nety
La Nety

Qué mierda de película, lenta, con malas actuaciones; en serio sólo a los fans de Gaga les gustó y se cagan diciendo que es ¡la mejor! mientras gritan como nenas meadas. En serio, no pierdan el tiempo

Marla
Marla

¡Están las malas, las peores y este calostro! En serio, no pierdan su tiempo viendo esta porquería de producción. Un asco.

Jimena
Jimena

¡Tanto que dijeron de esta película para que resulte que es una RE MIERDA! En serio, no pierdan el tiempo, es basura pura.

Pilar
Pilar

Larga, tediosa, aburrida, no veía la hora de terminarla.

Mayra Alava
Mayra Alava

pELICULA QUE SI DEBIA SER U REMAKE DE STAR IS BORN, DEBIA SUPERARSE CON SU MUSICA, INCOMPARABLE BARBRA STREISAND, AUN SE ESCUCHAN WOMAN IN THE MOON, ARE YOU WATCHING ME NOW, LOGICO LA ACTUAL GENERACION SOLO VIVE DEL MARKETING, Lady gaga, me encanta, pero no le llega ni la actuacion, ni su musica al remake de esta clasica pelicula,

Laura
Laura

Aburridísima, muy obvia, Lady Gaga actuará mucho para ser cantante pero poco para ser actriz. Sólo recomendable para los que gustan de su música, no para los que gustan del cine.

WikiFer
WikiFer

No entiendo como está película tiene la prensa que tiene. Solo por la actuación de Lady Gaga que es malísima!!!La misma cara en toda la película cero expresión! Aburrida.Predecible.Ni las canciones son para recordar.

ratna
ratna

que mala, una cagada de pelicula

salva
salva

me dormí que aburrida

WikiFer
WikiFer

Yo debo haber estado mirando otra película.. porque esta me pareció malísima!!!sobreactuada, predecible,cursi,ni las canciones son pegadizas. Lady Gaga un espanto como actriz, la misma cara en toda la película, no transmite nada,no le creo el personaje.Bradley Cooper esta correcto. Sobrevalorada pelicula.

Miss Moi
Miss Moi

MAAAAAAAALAAAAAA la película. La Gaga como actriz es buena cantante, y como cantante buena actriz; sólo convence a sus fans para los que a cualquier pinche taco le llaman cena.

Juli
Juli

que terrible peli!!

Alexrg
Alexrg

Indiscutible la voz de Gaga, su actuación no fue la mejor.. Bueno desde el tráiler lo veía a venir, la trama me pareció un poco aburrida, y el final inesperado..

Yali
Yali

0 recomendable! No desperdicien su tiempo

Clara
Clara

ESTA PELÍCULA ES LA MUESTRA PERFECTA DE QUE AL SIMIO MEDIATIZADO LE PUEDES DAR MIERDA POR COMIDA ¡Y HASTA LO AGRADECE! ¡¡BRAVO!!

Nacho
Nacho

somnífero efectivo

Paola
Paola

Malisima, salvo la parte que se le ve el pene #paola

Gérard
Gérard

¡No! ¡No! ¡No! ¡Qué aburrida, lenta y mal actuada película! NO LA RECOMIENDO PARA NADA

Tal Cual
Tal Cual

¡¡¡ A T E N C I Ó N !‼
NADA RECOMENDABLE!!!
Qué tomada de pelo! Esta basofia no sirve ni para papel de baño.

Undiaalavez
Undiaalavez

PELÍCULA ABURRIDA Y LARGA.

Pacman
Pacman

Final turro

Jimena
Jimena

Mucho mejor que netflix!!!! Viva cuevana2!!!!

amber
amber

que bella pelicula. 10 puntos, llore

Títulos

,

Sinopsis

Jackson Maine es una estrella de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan …

Género

, ,

Director

Escritor

Eric Roth (screenplay by), Bradley Cooper (screenplay by), Will Fetters (screenplay by), Moss Hart (based on the 1954 screenplay by), John Gregory Dunne (based on the 1976 screenplay by), Joan Didion (based on the 1976 screenplay by), Frank Pierson (based on the 1976 screenplay by), William A. Wellman (based on a story by), Robert Carson (based on a story by)

Reparto

, , ,

Duración

136 min

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)