Somos tr3s
Somos tr3s
,

Publicado por: Gabriel Alves

Año:

Género:

Duración: 89 min

6.7 / 10
puntaje
IMDb

Deja un comentario

110 respuestas a “Somos tr3s”

  1. LOXA dice:

    arranca medio lento, pero esta buena. ojo no esperes un peliculon! Pero esta buena para pasar el rato, reirse. El director malisimo dejando muchas canciones aburridas

  2. Pula dice:

    Un poco lenta. La música horrible. Pero la historia muy linda 🙂

  3. Lean Molfe dice:

    Me gustó mucho, pero tiene un guión muy parecido al sexo de los ángeles.

  4. Von Doom dice:

    Putos de mierda los que les gusta esta película

    • Eduardo dice:

      Von Doom: Mirate bien el culo todas las mañanas, no sea cosa que cuando vayas al baño lo encuentres ROTO.

    • Fernando dice:

      Puto vos que te interesa lo que hacen de su culo otros hombres.

    • Malvinas dice:

      necesitamos una guerra de las malvinas para limpiar de putos el pais y los britanicos ahora se han vuelto locas y negras

      • NACHO dice:

        Y COMO TE GUSTA QUE TE META EL DEDO EN EL CULO CUANDO TE PAJEO… DEJA EL SHOW Y NO TE LAS DES DE MACHO BESITOS EN ESE LUNAR Q TIENES CERCA DE LAS BOLAS

      • NescaCrack dice:

        Con seres como vos (larvas) aguante Bolsonaro y que no quede ni uno de los de su raza.

      • Hery dice:

        Puto homofobico de mierda. …..homofobicos son fanáticos religiosos, y son gays de closet que ante los de su secta se la dan de muy santos, pero la verdad son de los mas gays, cuando nadie los ve se ponen a hacer sus porquerías con el macho que les guste, la homofobia es homosexualidad reprimida en psicología se llama proyección criticar u odiar en otros lo que se odia de uno mismo, y su odio crece a al ver que los gays y lesbianas se atreven a ser lo que ellos no ser libres salir del closet

    • Fernanda dice:

      Pinche homofóbico de mierda

      • NescaCrack dice:

        Cerra el orto!!!! aunque te cueste!!!!! desagradale ser!!! vuelvan a las cuevas de donde nunca deberían haber salido!!! raza de mierda que son.

      • Hery dice:

        Puta larva homofobica de mierda. …..homofobicos son fanáticos religiosos, y son gays de closet que ante los de su secta se la dan de muy santos, pero la verdad son de los mas gays, cuando nadie los ve se ponen a hacer sus porquerías con el macho que les guste, la homofobia es homosexualidad reprimida en psicología se llama proyección criticar u odiar en otros lo que se odia de uno mismo, y su odio crece a al ver que los gays y lesbianas se atreven a ser lo que ellos no ser libres salir del closetmentario……

    • EL NOVIO DE VON DOOM Y NESCACRACK dice:

      te haces la PAja viendolaa enclosetadoooo jajA

      • NescaCrack dice:

        Trata de no escribir mientras te haces la paja( PAja viendolaa enclosetadoooo jajA) Sos muy pajero o muy bruto o ambas cosas.
        Asco das !! vos y todos los de tu raza PUTO

      • Hery dice:

        JAJAJAJAJA!!! Larva apestosa…homofobico de mierda. …..homofobicos son fanáticos religiosos, y son gays de closet que ante los de su secta se la dan de muy santos, pero la verdad son de los mas gays, cuando nadie los ve se ponen a hacer sus porquerías con el macho que les guste, la homofobia es homosexualidad reprimida en psicología se llama proyección criticar u odiar en otros lo que se odia de uno mismo, y su odio crece a al ver que los gays y lesbianas se atreven a ser lo que ellos no ser libres salir del closetomentario……

    • Hery dice:

      Puto homofóbico de mierda. …..homofóbicos son fanáticos religiosos, y son gays de closet que ante los de su secta se la dan de muy santos, pero la verdad son de los mas gays, cuando nadie los ve se ponen a hacer sus porquerías con el macho que les guste, la homofobia es homosexualidad reprimida en psicología se llama proyección criticar u odiar en otros lo que se odia de uno mismo, y su odio crece a al ver que los gays y lesbianas se atreven a ser lo que ellos no ser libres salir del closet

    • juan dice:

      yo soy puto y lka pelcula es horrible

  5. Letrine dice:

    No garchan. Sigan de largo

  6. Juan dice:

    Alguien quiere un trio? como el de la peli?
    Mandenme mensaje.

  7. Nacho dice:

    Es bastante lenta, la música no la ayuda, pero los actores están ricos! No se porque la catalogan como drama

  8. NescaCrack dice:

    Uy!!! otra peli de putos!!! no la veo ni en pedo!!! basta de putos!!!

  9. NescaCrack dice:

    Uy!!! otra pelicula de putos!!!!! no la veo ni en pedo!!!!

    • Sos un pito corto dice:

      otro comentario retrasado, seguro te queda un dedal de pene

      • NescaCrack dice:

        Prefiero tener un comentario retrasado, y no tener el culo abierto como vos. Raza de mierda, ASCO dan.

      • Hery dice:

        La mierda sos vos escoria. ASCO das vos por idiota.

      • Hery dice:

        Puto homofobico de mierda. …..homofobicos son fanáticos religiosos, y son gays de closet que ante los de su secta se la dan de muy santos, pero la verdad son de los mas gays, cuando nadie los ve se ponen a hacer sus porquerías con el macho que les guste, la homofobia es homosexualidad reprimida en psicología se llama proyección criticar u odiar en otros lo que se odia de uno mismo, y su odio crece a al ver que los gays y lesbianas se atreven a ser lo que ellos no ser libres salir del closet

      • Juancho dice:

        Entonces quiere decir que bajo tu lógica, al apoyar tanto el homosexualismo en realidad eres un hetero de clóset y tiene temor de que lo cataloguen como alguien común?

    • Hery dice:

      ay si…. tu tan hetero…

  10. Lor dice:

    Imposible verla, malísimo el sonido

  11. Angélica Aguilar Stand dice:

    Buen tema, mala película, pésima música……

  12. matias dice:

    me encanto la peli, es un tema social muy lindo para verlo, rompiendo la estructura, genial, fuera de lo comun ame la peli…. que lindo seria…una vida diferente lejos de lo comun…

  13. Victor Castro dice:

    No se pierdan esta película, que explora un amor poco convencional, hay que verla sin juzgar, nadie puede saber lo que le espera y nadie puede negarse a un amor solo por lo que los demás piensen de vos. Como plus tiene desnudos frontales totales, sin inhibiciones ni reglas.
    veánla, no se van a arrependir

  14. Primo dice:

    pesima peli; pesimos actores :s, pesima musica, lo unico bueno es el pelon desnudo jaja

  15. christina dice:

    lo mejor de la peli es la chota del pelado

  16. ale dice:

    una mierda, el audio fatal, aburrida,

  17. Omikeniby dice:

    Demasiada linda para ser verdad!! Si se antoja!!!

  18. Jose H dice:

    Somos Tr3s explora de cerca los sentimientos de estos seres que buscan acoplarse a esta nueva situación en su vida sentimental: Sebastián es un espíritu libre, sin raíces que viaja por el mundo, mientras que Nacho es su opuesto: un empleado bancario un tanto neurótico y preocupado por el qué dirán. Ana está en el medio de los dos, tanto literal como figurativamente.
    Lo que puede resultar más novedoso es la exploración de la bisexualidad masculina ya que es un tema poco tratado en el cine y la televisión por sobre el lesbianismo y la bisexualidad femenina, teniendo en cuenta que en ciertos lugares todavía se usa la palabra “gay” como burla o insulto.
    En tema se podría comparar con ” Y tu mamá también ” ó ” Contracorriente “. Le resta mal sonido y pésimo fondo musical.

  19. ROGER dice:

    No pierdan el tiempo viendola, yo lo hice, aqui os dejo el resumen.
    La pelicula es realmente mala, el tema esta muy mal abordado, no logre conectarme con ninguno de los personajes. Sin mencionar lo poco creible de como la historia se desarolla. Parecia un documental, la comence a ver porque tocaron un tema importante, no solo en la comunidad LGBTQ. Pero muchos momentos aburridos, para no decir todos. Lo interesante de la escena del sexo se perdio por la mala actuacion de los actores (Amateurs). Concluyo diciendo que fue la version con menos presupuesto de la pelicula SEXO DE LOS ANGELES (Que fue mill veces mejor).

  20. Alexander dice:

    Quiero creer que cogieron en la vida real, esos besos y el pito de Sebastian no pueden desperdiciarse tan facilmente ne la vida. quiero mi relacion de 3.

  21. Solecito dice:

    Muy buena, linda historia

  22. Yohana dice:

    Parece un documental… malísima la música y de baja calidad… sería una linda historia si estuviera bien actuada y narrada de otro modo…. Gracias cuevana siempre!!!

  23. aldoeliel dice:

    Hola, creen que pueden cargar los subtitulos por fa. Gracias.

  24. Andres dice:

    Me encanto la peli, de verdad que cada personaje es como un pedacito de uno mismo y las barreras que nos ponemos para ser felices.

  25. Cee2 dice:

    Muy mala, parece hecha por un estudiante de cine… y uno no muy bueno… loable que la haya logrado terminar. Los personajes son muy poco creíbles, ninguno tiene un arco digno de nombrar. Las situaciones forzadas solo para crear un hilo y darle continuidad a la “trama”. La música totalmente fuera de lugar, en la primera mitad de la peli, está muy alta, además de poco pertinente a los hechos que ocurren. Las actuaciones acartonadas y con química nula entre los actores.

  26. Romi dice:

    Me encanto!!! Solo para mentes abiertas!

  27. javo dice:

    excelente pelicula

  28. ELFM dice:

    Gracias a las expectativas tan bajas que me dieron los comentarios al final me gustó xD

  29. fran dice:

    tipico de una pelicula argentina… un tema genial y muy mal desarrollada. !!!!

  30. yasmine jefferson dice:

    como el de peil

  31. Gusty dice:

    El audio malo, la película no presenta una temática nada diferente o desconocida. Nota 6

  32. DAMIAN dice:

    ME ENCANTO,EXCELENTE!!!

  33. Sam Gn dice:

    La historia no es mala, sin embargo el guión es flojo e inconsistente, las actuaciones muy malas y el tiempo con la música de fondo termina cansando. Veanla sin esperar mucho, pudo ser mejor.

  34. Oscar dice:

    No es la super película con efectos, pero Un Historia muy bonita y es algo muy normal hoy día, hay que mirar siempre más ALLA sin ningún tabú.

  35. Black dice:

    no la veo nada!

  36. Black dice:

    No La Veo Nada!

  37. Tincho dice:

    Género : Drama … dónde está el drama ?.Estxs pibxs la pasan bomba !! .La música malìsima,el resto está bien.Habría que ver la segunda parte con el crío incluído

  38. nachin dice:

    lo mejor….el pico y bolas de sebastian jajajaj

  39. Dani dice:

    Pésimos actores, muy lenta y mal hecha

  40. Anónimo dice:

    Pésima actriz¡¡ todas sus escenas me incomodaron

  41. Josh dice:

    Buena historia, pero muy plana y malos actores, yo tengo una relación de tres (MHM) hace dos años y es algo bien complejo, pero bien manejado es lo mejor del mundo. Bienvenidos estos temas para los que somos de mente abierta.

  42. Claudia dice:

    Pésimas actuaciones…la historia no es mala pero el guión y los protagonistas no la dan

  43. Agustín Rs dice:

    Muy buena ,aunque super bajo presupuesto pero la historia realmente buena

  44. El revisado de pelis dice:

    Tuvieron se o esto es axurdo pero lindo

  45. Heberto dice:

    Excelente película, se las recomiendo

  46. karla dice:

    solo a mi se me traba a cada rato
    ? como q no carga bien

  47. Yaris dice:

    A mi me gusto… ojalá fuera así… vivir lo que se quiere.. y al carajo lo demas..

  48. Cecil6 dice:

    Noooo que pesimas actuaciones!!! La historia zafa, pero los pibes muy mal actuando

  49. Sincero. dice:

    Malisima,la mayoria de la pelicula son escenas de ellos caminando con musica de fondo. No pierdan tiempo.

  50. elalan dice:

    media homemade, pero tematica relevante y morbosa. aparte no dura mucho.

  51. spiderboy dice:

    Pueden quitar ya esta película de aquí? No la vi, me da asco su portada!

  52. warmachine_777 dice:

    Guakala, no la voy a ver! Quien carajos quiere compartir su pareja, al menos que sea con dos chicas XD

  53. Angel dice:

    Me encanto’!

  54. Andres dice:

    Linda pelis. Esta buena para pasar el rato. La recomiendo.

  55. noemy cha dice:

    me encanto la peli, es un tema social muy lindo para verlo, rompiendo la estructura, genial, fuera de lo comun ame la peli…. que lindo seria…una vida diferente lejos de lo comun…

  56. Eva Don dice:

    Muy buena!!!, una relación de amor con otra variante posible. Me encanto. La música instrumental un poco floja. Pero la historia excelente.

  57. Criss dice:

    Mal sonido, musica no acorde con las escenas, la historia no es mala pero no es entretenida de ver, es como un documental. No la recomiendo

  58. JESSICA dice:

    ME PARECIÓ MALISIMA LA PELÍCULA. PARECE PELÍCULA CASERA, EL DIRECTOR UN ASCO, TIENE ESCENAS MUERTAS DEMASIADO LARGAS, MALAS TOMAS, LOS ACTORES MUY MALOS. LAMENTO HABER PERDIDO EL TIEMPO VIENDO ESTO.

  59. Boris dice:

    Si quieren ver porno….hay sitios mejores.

  60. jose dice:

    es un plagio de una pelicula española o es una version argentina , se llama el sexo de los angeles

  61. Vanesa dice:

    me gusto, algo diferente. no es una pelicula de sexo es una historia de vida 7/10

  62. Elefantovski dice:

    floja en actuaciones, lenta y si profundidad argumentativa

  63. Elizabeth Cejas dice:

    malos actores, malo el audio y bastante lenta. La historia es interesante.

  64. DOS ESTRELLAS dice:

    el sonido es pesimo ,las actuaciones basicas, la fotografia mala, los planos malos, el guion pobre…pero la historia esta buena. A pesar de eso la recomiendo para que la vean
    Lo mejor es que se ve toda la pija del pelado que esta bueno

  65. Juan dice:

    Excelente pelicula!!. Una gran historia mínima

  66. Lucp dice:

    Aloh quien quiere trio[?]

  67. Lucp dice:

    Alguien para un trio? xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Títulos

,

Sinopsis

Nacho, Ana y Sebastián se conocen en una fiesta de amigos en común, se enamoran por igual e inician una relación no convencional.

Género

Director

Escritor

Marcelo Briem Stamm

Reparto

, ,

Duración

89 min

Año



(*) Contraseña / Password del archivo RAR: "cuevana2" (Sin comillas)